martes, 2 de junio de 2015

La canastilla de bebe para el hospital



La canastilla de bebe para el hospital.



El la entrada anterior ya hablemos de que se necesita parala canastilla de bebe más bien de forma general, ahora te daremos unas pautas para preparara la canastilla de bebe que necesitaras en el hospital al nacer el bebe.

Ser madre es sin duda una de las emociones más grandes de la vida. Incluso antes de que nazca el niño es fantástico soñar con momentos que compartirán. Pero puede parecer una tarea complicada saber que va a necesitar nuestro bebe en los primeros días de vida. Es una situación muy común estar un poco asustada y desorientada, no tener claro que es lo que tenemos que  reunir para poseer una canastilla de bebe completa, pero con la asesoramiento, algunos trucos y consejos, además de convertirse en una experiencia maravillosa, también va a ser muy simple completar tu canastilla de bebe. En este tutorial, se describirán todos los elementos esenciales sobre cómo preparar la canastilla para el bebé, necesaria en el hospital.

El tamaño de bebe. Generalmente, el ultrasonido proporciona alguna información sobre el tamaño del bebé. Por tanto, es posible determinar si el niño va a ser pequeño, grande o media y esto facilitará la elección del tamaño en la ropa de nuestra canastilla de bebe. El promedio, de un bebé cuando nace es entre 47 cm a 50 cm, con un peso de entre 2,8 y 3,5 kg. En el caso de que el niño fuese más pequeño, se puede comprar ropa de canastilla de tamaño 00 ,por el contrario, si el niño es mayor, se puede optar por un tamaño de 3 meses.

En primer lugar, se piensa en lo que necesitaremos en nuestra canastilla de bebe y se debe tener a mano cuando vaya al hospital para dar a luz. Será oportuno entonces preparar una bolsa con el primer cambio del niño:  un gorro, 2 bodys, un par de calcetines o patucos, 2 vestido o conjunto, una toquilla o saco para arropar al bebe. La tela que se prefiere, por supuesto dependiendo de la temporada en la que ha nacido, es el algodón para el verano y lana para el invierno. Normalmente no se necesitará nada más en nuestra canastilla de bebe, los toallas, esponjas, y pañales nos los facilitará el hospital, pero no está de más meter algún pañal por si en el camino del hospital a casa hay algún imprevisto. Tener al menos otros 4 cambios para el periodo de hospitalización, resultará útil y práctico. Recuerda: no pueden faltar en nuestra canastilla de bebe los baberos, preferiblemente en el tejido suave o algodón.

Cómo preparar la canastilla para el bebé

Cada niño necesita ser cambiado por lo menos dos veces al día, pero entre regurgitación y escapes de pis y caca, se podrían ocasionar otros tres cambios más. Obviamente, entre los regalos de amigos y parientes, no será necesario que compres tú toda la ropa, pero evaluar lo que falta en el armario del pequeño si es trabajo tuyo!! Último consejo, pero no menos importante, sobre el dónde comprar. Siendo bebés extremadamente delicados están desaconsejadas tiendas que tienen ropa de origen y procesamiento dudosa. Elija tiendas especialmente a los niños, será fundamental para la seguridad de la salud de su bebé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario