martes, 9 de junio de 2015

Ropa de canastilla de bebe artesanal.



¡Esta entrada me encanta !! La mini ropa de bebe suave y tupidita, me chifla. Hay cosas tan bonitas para la compra en la canastilla de bebe que no se por donde empezar. 

Cuando yo tuve a mi hija, todo me gustaba, había cosas tan monas… Sobre todo ropa de canastilla de bebe artesana. Ese tipo de ropa me encanta tan coqueta y elaborada. La verdad es que no compre excesivamente mucho porque te sale cara y ya sabéis que la canastilla de bebe es un lista de suma y sigue de puede superar tu presupuesto.

El primer conjunto de la canastilla de bebe que compre, fue una vestidito para la salida del hospital, era de lanita rosa con capota, ideal de la muerte, que por desgracia solo pude ponerle unos meses, como ya sabéis la ropa de canastilla de bebe de recién nacido, tiene un utilidad muy corta, los bebes crecen muy muy deprisa. 

Para casa le compre un par de conjuntos de jersey y polainas de lanita o hilo, tan básicos en la canastilla de bebe, para que el bebe estuviese elegante y guapa para las visitas. Es ropa cómoda y bonita que viste al bebe de forma dulce, como a mí me gusta. No hay nada mejor que un bebe vestido de bebe, aprovechar este momento porque por desgracia pasa rápido.
Esto son las tres compras de ropa de canastilla de bebe más elegantes que compre. Aparte hay que comprar los bodys, los pijamas, los baberos… pero nos centraremos en la ropa de canastilla artesanal.

Os dejo unos cuantos conjuntos para que veáis que monerías se pueden comprar para la canastilla de bebe:








Este tipo de ropa de canastilla de bebe es bastante cara, ya que está hecha a mano y es muy selecta. Otra opción es ponernos manos a  la obra y hacerlo nosotras mismas, son prendas pequeñas y no muy complicadas de hacer. Podemos pedir ayuda a las mamas y abuelas que seguro que ellas te pueden echar una mano encantada en esta parte tan dulce de nuestra canastilla de bebe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario